lunes, 8 de octubre de 2007

Prosa (ico)

 

Me clavas, de nuevo, tu nombre en mi boca, y te contemplo fascinado. Y es que cuando miro en la fisura de tus ojos me caigo y me pierdo y entonces sonríes y tus dientes se amotinan y me muerden y mi mente disparada y tus manos son ladronas, que me asaltan, a tientas, y tus piernas me atrapan y te amo (y T-E  A-M-O) y eres Luna Quebrantada y yo Polvo de Estrellas...  

 

Y te quedas con mi alma rodando en tu vientre, y yo con tu nombre levitando en mi boca, y se enciende y me quema y se me escapa y sale volando como cola de cometa y lo persigo y no lo alcanzo. "Lo siento", te digo. "No importa", respondes y me clavas de nuevo tu nombre en mi boca.

 

2 comentarios:

Elo dijo...

UH, si me postearas más seguido, entraría yo más a menudo a tu rinconcito XD y es que tengo una memoria de pez para las páginas...
pero ahora mismo te agrego a mis enlaces, para que los demás se paseen por tus dominios...

qué decirte?... bastante sugerente tu escrito... :mimiradaturbia:


nos vemos!!!
beso!
bye bye

Eriol dijo...

Jajaja, hola Elo! Gusto saber que estás por aquí. En realidad no he terminado de lanzar mi blog, necesito tiempo para darle una imagen más personalizada. Pero gracias por pre-estrenarlo.

Un saludo enorme!